Casa en arriendo en Rionegro (Antioquia) San antonio-10604393

Estado
Arriendo
Tipo
Casas
Habitaciones
4
Baños
3
Parqueadero
1
Área construida
150
Área de Lote
150
Estrato
4

Descripción

Casa en arriendo en Rionegro (Antioquia) San antonio

Bienvenido/a a esta encantadora casa ubicada en una tranquila zona residencial de San Antonio, Este acogedor hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan un espacio para vivir con calidad de vida. Con una distribución bien pensada y detalles cuidadosamente diseñados, esta casa es el lugar perfecto para establecer tu nuevo hogar.

Esta casa cuenta con amplios Espacios, 4 habitaciones espaciosas y 3baños completos, proporcionando suficiente espacio para toda la familia y comodidad para tus invitados.

Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de esta comunidad mientras te beneficias de su conveniente ubicación cerca de las principales arterias viales y una variedad de servicios, restaurantes y actividades recreativas para toda la familia.
No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que siempre has soñado. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo esta impresionante casa puede convertirse en tu nuevo hogar.

Propiedades Similares

Chatea con un asesor
¿Necesitas ayuda?
¿Hola, necesitas ayuda buscando tu propiedad?